sábado, 4 de octubre de 2014

Ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado

Se ha publicado la Resolución de 30 de septiembre de 2014, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para el diseño y aplicación de proyectos de mejora del aprendizaje del alumnado por agrupaciones de colaboración profesional entre centros sostenidos con fondos públicos de diferentes comunidades o ciudades autónomas.

Los centros de Formación Profesional podremos participar en la modalidad B y al menos dos miembros procedentes de diferentes comunidades.

Las características de los proyectos son:
  • Aplicación en el aula, laboratorio, taller u otros espacios formativos, de metodologías que favorezcan la adquisición y desarrollo de las competencias del alumnado de forma integral.
  • Atención personalizada a la diversidad del alumnado.
  • Actualización y desarrollo de la competencia digital de los agentes de la comunidad educativa para rentabilizar el uso didáctico y organizativo de los recursos  tecnológicos a su alcance, dado que estos son medios particularmente relevantes para  apoyar las dos líneas estratégicas anteriores y alcanzar los objetivos finales del proyecto.
La información completa se encuentra en la convocatoria publicada en el BOE. Las solicitudes se harán a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Plazo presentación de solicitudes: Del 4 al 18 de octubre de 2014, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario