miércoles, 30 de julio de 2014

DraftSight, la alternativa gratuita a AutoCad

http://www.3ds.com/products-services/draftsight/overview/
DraftSight es un software multiplataforma y gratuito para visualizar y editar archivos con formato DWG, básicamente una alternativa muy competente al AutoCad.
Sustituir programas profesionales es siempre una tarea titánica, más de uno de nosotros prefiere aferrarse a programas míticos como Photoshop o Illustrator, y es que confiarle tu trabajo y dependencia económica al software libre o gratuitio siempre es una tarea que se piensa dos veces, sobre todo cuando tu campo laboral dista mucho del desarrollo de software o la programación en general.

Discover a better way to create, edit and view DWG files. DraftSight. Download free CAD software * now.
DraftSight nos permite la edición de archivos en formato DWG (formato manejado por AutoCad) de manera nativa, con una interfaz que recuerda mucho a AutoCad, limpia y bastante amigable.
DraftSight nace como un software de uso comercial ofreciendo versiones para empresas y ambientes profesionales, lo interesante de esto es que también incluye una versión de prueba completamente funcional, la cual podemos extender a full con un simple registro posterior a la instalación y sin costo alguno.




 Fuente:http://wwwhatsnew.com

1 comentario:

  1. Sólo quiero darle las gracias por el trabajo que hacen y su voluntad de compartir. Ha creado materiales pendientes y todos nos beneficiamos de su generosidad.

    ResponderEliminar