domingo, 6 de julio de 2014

Aula de verano en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo ha convocado ayudas para participar en el Aula de Verano «Ortega y Gasset» de 2014 que se desarrollará en el Palacio de la Magdalena de Santander. La convocatoria está dirigida a los jóvenes estudiantes con mejores expedientes en el bachillerato o en el ciclo formativo de grado superior de formación profesional, que vayan a comenzar sus estudios universitarios en el curso académico 2014-2015.



El Aula de Verano «Ortega y Gasset» cuenta con la colaboración y la experiencia docente y científica de profesores universitarios y de investigadores de reconocido prestigio, así como de personalidades del mundo de la cultura y del arte a los que se les pide un esfuerzo de «síntesis del conocimiento» para mostrar cómo se genera éste en el ámbito de su disciplina, al tiempo que se les invita a intercambiar con sus colegas de las más diversas especialidades su experiencia como productores y transmisores de conocimiento. Todo ello en un clima de convivencia y comunicación intelectual entre maestros y discípulos.


Este programa se dirige a los alumnos que hayan concluido sus estudios de bachillerato o ciclo formativo de grado superior de formación profesional en 2014. El Aula se organizará en la sede de Santander de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo del 17 al 22 de agosto de 2014.



La ayuda incluye Alojamiento y manutención, en régimen de pensión completa y habitación doble durante las fechas de celebración del Aula y bolsa de desplazamiento para los asistentes desde su punto de origen hasta Santander y regreso, con un máximo de 200 euros.

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 14 de julio de 2014


Para más información puede consultar la convocatoria en el BOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario