jueves, 8 de mayo de 2014

1.000 becas para titulados de FP desempleados

http://www.becas-santander.com/
El Programa Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES) Junta de Andalucía-Banco Santander convoca 1.000 becas para realizar prácticas remuneradas en empresas.
Estas becas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 29 años, que estén en situación de desempleo y en posesión de una titulación oficial de Formación Profesional, de Grado Medio o Superior. 

Los interesados pueden inscribirse en la plataforma www.becas-santander.com.

http://www.becas-santander.com/

Este proyecto busca impulsar la inserción de los jóvenes en el mercado laboral, facilitando una primera experiencia profesional y ampliando su cualificación práctica. Estas prácticas no laborales tendrán una duración de seis meses, con jornadas de cinco horas diarias, y se desarrollarán en las empresas, con trabajadores autónomos y en entidades privadas sin ánimo de lucro que se inscriban en el programa.  

3 comentarios:

  1. Me parece perfecto que destinen esas ayudas a los "Profesionales" desempleados.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la web, os felicito. Espero me ayuden. Quiero estudiar el curso de educación infantil, revisando en la web he encontrado muchos centros formativos que imparten el curso pero como lo quiero a distancia no tengo ni la menor idea de cual deberia escoger, podeis aconsejarme, este es uno de los site que encontré buscando fpciclosformativos.com pero ni idea si es confiable.

    ResponderEliminar
  3. Hola saludos te digo que por lo que me comentan dos colegas que lo están haciendo es bastante llevadero, a uno le cuesta mas que al otro pero se lo está sacando todo bien (o eso me dice xD)!

    ResponderEliminar