martes, 25 de marzo de 2014

Activate de google para estudiantes

http://www.google.es/landing/activate/index.htmlLa Unión Europea calcula que en los próximos años se generarán más de 700.000 puestos de trabajo en materia digital. Para cubrir estos perfiles, es necesario que los jóvenes y aquellas personas que están en situación de desempleo se formen y se pongan al día en conocimientos 2.0 para cumplir con dicha demanda. 


Actívate es una plataforma que tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a que tengan un más fácil acceso, no sólo al conocimiento sino también a la formación a través de cursos presenciales y online de marketing digital, al emprendimiento, con herramientas y consejos de expertos y al mundo profesional, ayudándoles a prepararse para buscar un trabajo. 

Si quieres empezar a activarte, entra en la web y echa un vistazo a todo lo que tienen preparado: www.google.es/activate


El programa Actívate consta de tres áreas. Fórmate, la primera de ellas, está dedicada a los cursos. Los alumnos pueden formarse de manera gratuita en materias como Marketing Digital, Analítica de Datos, Cloud Computing o Comercio Electrónico. Tras superarse los módulos, se recibe un certificado acreditativo con el sello de EOI por el curso completo.
http://www.google.es/landing/activate/index.htmlAunque la mayoría de los cursos se realizan online, también hay posibilidad de acudir a cursos presenciales en distintos puntos de la geografía española. Estos versan sobre Marketing Digital, concretamente sobre formación en SEO, SEM, Ecommerce, marketing en redes sociales y dispositivos móviles, emprendurismo o pautas sobre cómo hacer un plan de negocio.


Fuente: termoblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario