martes, 24 de septiembre de 2013

@DomoElectra. Un técnico con superpoderes2.0

Que internet y las redes sociales en particular han revolucionado como accedemos a la información es una obviedad. Pero el caso que os quiero contar hoy es un ejemplo de libro de lo que puede llegar a ser un Técnico de FP si se dedica a usar las redes sociales e internet como arma de difusión masiva.

Seguramente muchos de vosotros ya lo conocéis, basta resaltar que tiene más de 3800 seguidores sólo en twitter para comprender que no es ningún recién llegado. Pues bien, Manuel Amate se ha convertido en poco más de 4 años en una referencia nacional de cómo un profesional bien formado con un teléfono móvil e internet, puede lanzar una empresa del sector en el que se ha formado, y de paso crear conocimiento compartiendo experiencias reales de sus labores profesionales diarias.


Los videotutoriales de Manuel son una herramienta única para nuestras clases de FP en la familia de electricidad y electrónica.  Nos enseñan instalaciones y procedimientos reales en los que Manuel con un toque muy didáctico y profesional explica al detalle las tareas que debe conocer un instalador electricista y de telecomunicaciones.

Y todo ello además envuelto en un buen humor granaino que lo hace aún más auténtico y fácil de seguir. Desde redfp por enésima vez le queremos expresar nuestro reconocimiento y desearle que siga así muchos años. Gracias Manuel!

@DomoElectra  en YouTube Tienda online

2 comentarios:

  1. Las gracias llegan tarde cuando realmente los sentimientos viajan por Internet a la velocidad de la luz.
    Miguel y a tod@s los compañeros de RedFp permitidme que os aprecie.
    Superpoderes los vuestros, "Profesores/as" que me habéis sabido transmitir los conocimientos necesarios con humildad y respeto, e inculcar seguir siempre por el camino del aprendizaje emocionando y emoncionándome, a cada paso, en cada vídeo tutorial...
    Gracias por las letras y por los sentimientos 7 veces 7. Manuel Amate @DomoElectra :')

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, por tu trabajo. Se nota cada día más que dentro de ese técnico hay un "peaso" de maestro.

    ResponderEliminar