lunes, 17 de junio de 2013

Programa “ACCEDEMOS” de ayudas al empleo juvenil

El Programa "Accedemos" de ayudas al empleo juvenil es un proyecto impulsado por FUNDACIÓN MAPFRE que busca paliar el alto nivel de desempleo juvenil en España.
La Fundación Mapfre, ofrece una oportunidad si tienes de 18 a 30 años, para trabajar con una importante subvención y un gran programa de formación.
Fundación Mapfre pone en marcha la primera convocatoria de Ayudas al Empleo Juvenil como iniciativa para luchar contra la elevada tasa de paro juvenil y ofrecer una ayuda a las empresas que necesiten contratar y no puedan.

Así ayudan a las pequeñas empresas con un apoyo económico a la contratación de jóvenes preparados en situación de desempleo.
La red de empresas colaboradoras proporcionará un abanico suficientemente variado de industrias, perfiles profesionales y distribución geográfica para que el Programa Accedemos sea representativo de la realidad económica y empresarial española.

¿A quiénes va dirigido?

Aquellos jóvenes, de 18 a 30 años, en situación de desempleo, comprometidos con la sociedad en la que viven, motivados y con ganas de trabajar, serán los posibles candidatos a uno de los puestos de trabajo que se oferten. Puestos tan variados que serán representativos de la diversidad económica y sectorial que hay en España.
  • Fase1

    Inscripción de empresas y ofertas de empleo (hasta 30 de mayo)
  • Fase2

    Inscripción de jóvenes en las ofertas de empleo (hasta 30 junio)
  • Fase3

    Preselección de candidatos finalistas (hasta 15 julio)
  • Fase4

    Contratación de jóvenes (hasta 30 septiembre)
 Consulta las bases del programa
Fuentes: Fundacion mapfre, formacionprofesionales.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario