miércoles, 12 de junio de 2013

Olimpiadas de apps para jóvenes emprendedores

Muchos alumnos de Formación Profesional de entre 16 y 22 años seguro que tienen en la cabeza una idea genial para una app. Si es así, son perfectos candidatos para participar en las Primeras Olimpiadas Android que se celebrarán el próximo sábado 22 de junio.
El evento, organizado por el  Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital (U-tad), pretende reunir a jóvenes emprendedores que quieran y puedan demostrar su talento desarrollando una app en ocho horas.


"Cada equipo tendrá que programar una aplicación Android de temática libre sobre un simulador Android en el ordenador de sobremesa proporcionado por U-tad"
Los interesados, que pueden participar solos o en pareja, tienen hasta el 19 de junio para registrarse en la web. En total, competirán 40 equipos por lo que, de superarse el cupo, el jurado hará una selección entre todos las personas inscritas en el concurso.
Los vencedores recibirán un ordenador portátil, una tableta y un reloj inteligente, según queden en primera, segunda o tercera posición.
"Las Primeras Olimpiadas Android son una excelente oportunidad para fomentar la creatividad, el espíritu emprendedor y el talento de los jóvenes programadores españoles"
Fuentes: elmundo.es, olimpiadasandroid.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario