lunes, 3 de junio de 2013

1,2,3 Aumentaty: Aumenta la Realidad

Espiral presenta una nueva propuesta de cursos telemáticos relacionados con la integración de la tecnología en la educación, con el objetivo principal de contribuir al desarrollo de la competencia digital docente y, por extensión, a la mejora de la calidad de la educación.


El curso que destaco y propongo para Formación Profesional es el de 1,2,3 Aumentaty: Aumenta la Realidad impartido por el gran +Raúl Reinoso el cúal es un experto "cocinero" en Realidad Aumentada.



Este curso pretende introducir al alumno en la creación de escenas de Realidad Aumentada mediante la combinación de dos innovadoras herramientas de software:  Autodesk 123D Catch y Aumentaty Author.

¿Te imaginas obtener un modelo 3D de cualquier objeto en segundos? Con Autodesk 123D Catch tienes a tu disposición una sencilla herramienta para crear  modelos 3D utilizando para ello tu cámara de fotos.

¿Y si además visualizamos esos modelos 3D en Realidad Aumentada? Aumentaty te ofrece herramientas para generar fácilmente contenidos de Realidad Aumentada y sin necesidad de programación.

Finalizado el curso serás capaz de obtener modelos tridimensionales de cualquier objeto a partir de sus fotografías y además emplear los modelos obtenidos en escenas de Realidad Aumentada.


La posibilidad de crear de materiales y recursos educativos innovadores con Realidad Aumentada está en tus manos ¿te atreves?

No hay comentarios:

Publicar un comentario