jueves, 17 de enero de 2013

Becas FP L’Oréal Impulsa

L'Oréal continúa apoyando a los estudiantes de ciclos de FP relacionados con el mundo de la estética y la peluquería, que han demostrado un alto nivel académico y que tienen dificultades económicas para continuar con sus estudios.

Desde el próximo 17 de enero y hasta el 28 de febrero permanecerá abierta la convocatoria para las Becas F.P. de Peluquería y Estética L'Oréal Impulsa, destinadas a apoyar a estudiantes del primer curso de Formación Profesional de grado medio en Estética Decorativa.

Cada una de las 15 becas está dotada con un importe de 600 euros, destinados a financiar los gastos asociados a un curso de F.P. de Estética Decorativa, impartido en Institutos de Educación Secundaria públicos de toda España, tales como las tasas de matriculación, el material didáctico o el transporte.

Las candidaturas deberán presentarse antes del próximo 28 de febrero de 2013, junto a toda la documentación, por email a becasfplorealimpulsa@es.loreal.com.

Esta iniciativa, que ya va por su quinta edición, es un paso más en el compromiso de la multinacional cosmética con la sociedad y la formación de profesionales de la belleza. El programa está alineado con el programa Beauty for a better life de
L’Oréal Foundation y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Para más información acerca de las becas puedes descargarte las bases de la convocatoria pinchando aquí: BECAS F.P. DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA L’ORÉAL IMPULSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario