domingo, 25 de marzo de 2012

El control de un sistema de automatización del hogar con Android

Conductor es una aplicación para Android que permite controlar un sistema de automatización del hogar a través de su ISY-99i o Orchestrator 992/994 de dispositivos universales.


ISY dispositivos universales "/ Orchestrator es una herramienta de automatización para el hogar de gran alcance. El software del conductor permite el uso de esta herramienta de gran alcance en cualquier teléfono Android o tableta . Más información acerca de los dispositivos universales y su ISY-99i.



¿Cómo funciona?


Utilizando el software del conductor es bastante simple. Si ya ha configurado su ISY con un número de dispositivos Insteon y organizado sus dispositivos en carpetas, el trabajo está casi hecho. Todo lo que necesita hacer en este momento es instalar conductores para Android e introduzca los ajustes de configuración.


Se recomienda que configure el dispositivo para que las carpetas que corresponden a las habitaciones de su casa y que se pone cada dispositivo y la escena en una carpeta. Cada carpeta se incluirán en el conductor para Android. Medida que se desplaza arriba y abajo, los dispositivos (y, opcionalmente, escenas) en cada carpeta en la lista. Basta con tocar una carpeta para ver qué hay dentro de la pestaña o un dispositivo / escenario para decirle qué hacer.


Cada dispositivo (y, opcionalmente, cada escena) tendrá opciones de control basado en el tipo de dispositivo es. Por ejemplo, un interruptor de relé sencillo puede representar como un interruptor. Los reguladores, por otro lado, tendrá brillo / tenue control, junto con un interruptor de encendido / apagado.


Además de ver e interactuar con los dispositivos y las escenas, también tendrá acceso a los módulos instalados el Año Internacional del Espacio (si usted ha comprado). En la actualidad se limita a la WeatherBug y módulos de energía, pero esperamos más para ser incluido como el desarrollo continúa. Para ver estos módulos, marque la casilla "Mostrar los módulos" en la configuración de configuración y se mostrará como botones en la pantalla de inicio.





Información en tiempo real


Después de conductor se ha cargado la información que necesita de sus ISY, se abrirá una conexión con el Año Internacional del Espacio, para que pueda recibir actualizaciones en tiempo real cuando una luz, dispositivo o programa se actualiza, independientemente de que el cambio fue iniciado por conductor o si alguien resultó manualmente una luz o un dispositivo de encendido o apagado. Mientras que la conexión está activa, Conductor se mantendrá al tanto de lo que está sucediendo en su hogar o negocio.


El tipo de URL (LAN o WAN) y conexión (3G/4G o Wi-Fi) utilizados por conductor se selecciona cuando se inicia. Conductor seguirá utilizando esa dirección URL y el tipo de conexión, siempre y cuando la aplicación se está ejecutando. Si utiliza un conductor mucho, puede que te encuentres en movimiento entre las redes de todo el día. Si usted encuentra que el conductor ya no es capaz de conectarse, se puede decir del conductor de volver a conectar pulsando el indicador de conexión en la parte superior esquina derecha de la pantalla. Conductor entonces intenta encontrar su ISY través de la red local (si está disponible) ya través de Internet.



La pantalla de inicio


Una vez conductor ha puesto en marcha y conectado a su ISY, verás la pantalla de inicio. Ver la imagen siguiente. Esta pantalla está destinado a ser un "head-up" punto de vista de su hogar o negocio, con un rápido acceso a sus cámaras favoritas o activos, los dispositivos, escenas o programas.También verá una serie de opciones a la izquierda en función de los ajustes que haya elegido, así como los módulos que ha instalado en el Año Internacional del Espacio. Si marca "Módulos Show", la pantalla de inicio se mostrarán los botones de los módulos siguientes, si está instalado :




  • Energía

  • Tiempo


Además, el botón de calefacción y refrigeración se mostrará si usted tiene alguna termostatos Insteon instalado y configurado en el Año Internacional del Espacio.


Conductor de tabletas Android, la figura 5



Iluminación y Pantalla de dispositivos


Como mínimo, usted verá el botón de iluminación y dispositivos en la pantalla de inicio. La elección de este botón le llevará a la iluminación y pantallas de dispositivos. En esta pantalla podrás ver una lista de los dispositivos agrupadas por carpetas. Las carpetas se mostrarán a la izquierda, y todos los dispositivos o las escenas en que carpeta se muestra a la derecha (ver figuras 4 y 5 para más detalles). Carpetas desplazarse hacia arriba y hacia abajo, mientras que los dispositivos y las escenas de desplazarse de izquierda a derecha. Si una carpeta contiene todos los dispositivos que se conectan, un distintivo amarillo se mostrará junto con el número de dispositivos que se activan en esa carpeta (o cualquiera de sus subcarpetas). Lo mismo se aplica para las escenas. Si todos los dispositivos que forman parte de una escena se encienden, la escena se mostrará una placa que indica así.


Para controlar los dispositivos o las escenas, pulse el conmutador virtual como lo haría un cambio real. Si la luz es un regulador de intensidad, también verá un control de atenuación que se puede pulsar o tocar y arrastrar para atenuar la luz.


Para agregar un dispositivo o una escena de sus favoritos, pulsación larga sobre él y seleccionar "Marcar como favoritos" en el menú emergente.


 



La energía de la pantalla


La pantalla de la energía es un lugar donde usted puede monitorear su consumo de energía actual en tiempo real, ver las estimaciones de lo que el uso de la energía que le costará, y comunicarse con su compañía de servicios públicos. Desde su ISY está conectado a su medidor inteligente, puede enviar y recibir mensajes de la red pública. No sólo puedes ver los últimos mensajes importantes, que pueden optar a la carga de las solicitudes de control que le puede ahorrar dinero.


Nota: Esta pantalla requiere un dispositivo de serie Orchestrator y un medidor inteligente de su empresa de servicios públicos.


Conductor para Android, la Figura 8
Figura 8: Pantalla del conductor para Android Energía Tabletas



Calefacción y Refrigeración de la pantalla


Si usted tiene uno o más termostatos Insteon instalado en su casa, puede utilizar la pantalla de calefacción y refrigeración para controlar su actividad. También puede controlar el termostato en esta pantalla como si se tratara de un termostato real.


Conductor para Android, la Figura 9



Cámaras y pantalla de monitoreo


El uso de las cámaras y pantalla de monitoreo para controlar las cámaras de seguridad IP conectados. Ver miniaturas de las cámaras que han establecido aquí. Elegir una cámara pulsando sobre él en la lista y usted verá una vista a pantalla completa de lo que la cámara ve. Para editar o eliminar una cámara de la lista, pulse sobre el icono del lápiz en la parte superior esquina derecha de la imagen de la cámara, y luego elegir la opción "Editar la cámara" o "Eliminar la cámara" en el menú emergente.


Conductor actualmente soporta tanto las corrientes MJPEG y las instantáneas aún para una gran variedad de marcas y modelos de cámara.Consulte la lista de cámaras compatibles aquí .


Para configurar una nueva cámara, seleccione "Agregar cámara" de la parte superior de la pantalla. Se abrirá la pantalla de la cámara Agregar, se muestra a continuación. Llene la información requerida y pulse el botón Guardar para agregar la cámara.


director de fotografía de un producto para Android

Conductor para Android


La última versión - 0.9.2120

Detalles | Descargar

Logo

No hay comentarios:

Publicar un comentario