miércoles, 29 de febrero de 2012

Tablets: ¿Es cosa de niños?

James Hardman, un chico de apenas 12 años, que ha creado su propia startup llamada Aurkron, está recaudando dinero para construir la tablet más grande del mundo, con una pantalla de 17 pulgadas.


Hardman ya habría creado un prototipo de la tablet, que estaría gobernada por Windows Vista. El joven norteamericano quiere que el procesador corresponda a un modelo Core i5 Ivy Bridge, que desarrolla Intel, y desea que el dispositivo se pueda actualizar y configurar en función de las necesidades especificas de cada usuario. En cuanto al peso, Hardman asegura que se situará entre 1 y 1,8 kilogramos, y para la batería prevé una duración de entre 4 y 6 horas.


La fabricación se realizará en Estados Unidos y su idea es que los consumidores puedan adquirir su tablet en torno a los 1.100 y 1.500 dólares. Para que este proyecto quede listo para noviembre, Hardman necesitaría una financiación de 50.000 dólares, cantidad que está intentando recaudar a través de la plataforma Kickstarter.


[youtube pDSQtSSibBg]


Fuente: noticias3d

1 comentario:

  1. Qué máquina el chaval... hay otro crío, uno español, que ya va por su tercer smartphone fabricado. Aunque Hardman ha hecho un aparato que se parece bastante, en lo que es la base a otro tablet con Windows, el Asus Eee Slate, solo que este lleva el Windows 7 y no el vista. Ojala que le financien, así parece que el mercado da cabida a nuevas y pequeñas empresas, y no solo se rifan la clientela los grandes de siempre.

    ResponderEliminar