miércoles, 28 de diciembre de 2011

Portada de la Revista 'Andalucía Educativa':redfp

El profesorado andaluz de FP ha decidido ser pionero en enfrentarse a los retos sociales, profesionales y culturales, no como individuo docente sino como colectivo docente.


Podrá así adentrarse en los nuevos avances como grupo, utilizar sus nuevos aprendizajes como herramienta para superar la esfera del bien propio y entrar en el bien común compartido a través del software libre.


Este sueño, inspirado en la ilusión del profesorado, ha hecho que a día de hoy las redes profesionales de FP se hayan convertido en una realidad que avanza día a día.


Gracias a todos y a todas por formar parte de las redes de FP, más de 3000 profesionales que luchan día a día por la Formación Profesional.


Mi agradecimiento y admiración en particular por Raimundo Abril, Miguel Bueno, Manuel Robles, Yolanda Rodriguez, Jose Manuel Verdugo, Jose Antonio Caravantes, Koldo Valencia, Luisa Fernandez, Silvia, Nicolás, Pedro, Juan J, Luis Miguel, Carlos, Mª del Mar, etc... sin cuyo esfuerzo, trabajo y dedicacion desinteresado este gran proyecto no hubiera avanzado.

1 comentario: