domingo, 27 de noviembre de 2011

TagMyDoc, se acabó imprimir en FP!

Cada vez vemos un mayor uso de los códigos QR en nuestra vida cotidiana, y por supuesto esto seguirá en aumento debido al enorme potencial que esta tecnología ofrece. Con Tagmydoc, por ejemplo, podemos incluir códigos QR en nuestros documentos para así facilitar su distribución.


TagMyDoc es un servicio en la nube que te permite subir documentos e insertarles un código QR de tal forma que sea más fácil su lectura, copia o distribución a través de dispositivos móviles. En fase beta por el momento, te ofrece también una aplicación de lectura para iPhone y pronto estará disponible para Android y otros sistemas.


Para utilizar este servicio solo tenemos que subir nuestros documentos y dejar que Tagmydoc genere una URL única para nuestros archivos, a los cuales les añadirá un código QR que podremos compartir. TagmyDoc dispone de su propia aplicación de Iphone para escanear los códigos QR.


Al escanear dicho código se accederá a nuestros archivos con todo el contenido original, tal y como lo hemos creado nosotros. De momento, Tagmydoc se encuentra disponible para iOS (4.0 o superior) y en breve lanzarán una versión para Android. Descarga Tagmydoc (App Store)


A mi se me ocurren montones de aplicaciones directas en el taller con los alumnos ¿Y a vosotros?.


[youtube lj3O3xi2gpw 300 150]


Prueba con este Código QR, apunta con tu movil o tablet y verás el archivo que he compartido contigo:



Fuentes: Tagmydoc, visualbeta, chekapps, aumenta.me

1 comentario:

  1. [...] TagMyDoc, se acabó imprimir en FP! Cada vez vemos un mayor uso de los códigos QR en nuestra vida cotidiana, y por supuesto esto seguirá en aumento debido al enorme potencial que esta tecnología ofrece. Source: redfp.org [...]

    ResponderEliminar