viernes, 6 de mayo de 2011

uploadingit

Este nuevo servicio de alojamiento de archivos en la nube permite hasta  10 GB para llevar tus archivos a la nube.


Si,  la opción gratuita de uploadinit nos permite subir archivos hasta  un máximo de almacenamiento de 10 GB, con un límite máximo de 200 MB por archivo, que no está nada mal. Prácticamente tendremos suficiente para la mayoría de los archivos o copias de seguridad que realicemos.

Para acceder al servicio es necesario registrarse, para lo cual simplemente tendremos que facilitar un correo electrónico, de manera que no es necesario rellenar un largo cuestionario para esta tarea. Caracteristicas principales:

  • Posibilidad de subir archivos de forma múltiple. Aunque no dispone de un cliente de escritorio que nos facilite la tarea de la subida de los archivos al servicio, su gestor de subidas nos permite seleccionar archivos múltiples, por lo que podremos llevarnos todos los archivos de una carpeta seleccionándolos a la vez y se irán subiendo de una sola vez de forma secuencial.

  • Facilidad de administración de los archivos en el servicio, que podemos mover de un sitio a otro sólo con la opción de arrastrar y soltar. Además podemos crear un número de subcarpetas ilimitado en nuestro directorio. Se maneja de forma muy intuitiva y de forma sorprendentemente ágil.

  • Compresión de archivos subidos. Seguro que os ha pasado alguna vez, que tenemos que enviar un enlace a una serie de archivos o simplemente queremos ahorrar espacio en el servicio y nos interesa comprimirlos. En este caso el gestor de archivos nos permitirá comprimir los archivos que nosotros seleccionemos.


Por todo ello, uploadingit.com es un servicio de lo más interesante a la hora de hacer copias de seguridad o compartir archivos en la nube.

Fuente.

1 comentario:

  1. JOSE ADOLFO CASTILLO24 de mayo de 2011, 6:42

    soy fanático de los cursos interactivos o con simuladores porque de esa manera se aprende mas fácil y son mas veraces

    ResponderEliminar