martes, 29 de marzo de 2011

SpainSkills 2011

Ya está en marcha la nueva edición de SpainSkills que tendrá lugar el próximo mes de abril, en el pabellón 9 de IFEMA.   Promovida desde la Dirección General de Formación Profesional y con la colaboración de todas las Comunidades Autónomas, participa como socio en WorldSkills y en EuroSkills, cuyos objetivos principales son la promoción y difusión de la Formación Profesional.


"Sentirás la aventura de las profesiones, la emoción de la competición".



5 comentarios:

  1. ¿Por que no todos los ciclos formativos pueden participar?
    Hay muchos alumnos perfectamente preparados que no van a competir. ¿Como se hace la seleccion? Sin ellos la competicion no será completa.

    ResponderEliminar
  2. @Alberto
    Alberto:
    El procedimiento para la selección de las skills, o especialidades en las que se compite, no se establece de manera fortuita, sino que se rige por las normas que regulan el desarrollo de la Competición Spainskills.
    El hecho de que en la presente edición de Spainskills (la 33ª) se compita en 32 especialidades responde a la selección de las skills en competición que concurren en la edición mundial WorldSkills.
    Desde el regreso de España a WorldSkills, en 2007, compitió en siete especialidades; en 2009, en 14; y el próximo mes de octubre, en Londres, competirá en 32.
    Esperamos haber contestado a lo que planteabas en tu comentario. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  3. skill 17- diseño web

    Una victoria en una competion donde los expertos cambiaban cosas cuando y de donde querian sin tener ningun motivo. Que hacian modificaciones a favores de algunos y quitaban puntos a otros injustamente. Se deveria volver a puntuar los proyectos ya que los expertos jugaban con los puntos como querian.

    Una victoria amañada enorabuena

    ResponderEliminar