jueves, 17 de febrero de 2011

Nuevas cualificaciones para añadir al catálogo

logoboe2009

Se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de varias cualificaciones en distintas familias profesionales. Salu2

  • Real Decreto 140/2011, de 4 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de cuatro cualificaciones profesionales de la Familia profesional Sanidad.

  • Real Decreto 141/2011, de 4 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de dos cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Actividades Físicas y Deportivas.

  • Real Decreto 142/2011, de 4 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de cinco cualificaciones profesionales correspondientes a la Familia Profesional Artes Gráficas.

  • Real Decreto 143/2011, de 4 de febrero, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de seis cualificaciones profesionales de la Familia Profesional Química, y se actualizan determinadas cualificaciones profesionales de las establecidas en el Real Decreto 295/2004, de 20 de febrero.

1 comentario:

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel Alonso Rosa, redfp. redfp said: Nuevas cualificaciones para añadir al catálogo: Se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesion... http://bit.ly/fdWPot [...]

    ResponderEliminar