viernes, 11 de febrero de 2011

INNCORPORA FPGS

fpidEl Ministerio de Ciencia e Innovación ha convocado ayudas para la nueva CONTRATACIÓN DE TITULADOS DE FORMACIÓN  PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR para la participación en proyectos de I+D.

Se trata de la convocatoria de ayudas INNCORPORA FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR (INNCORPORA FPGS), y tiene por objeto la concesión de ayudas a empresas, centros tecnológicos, centros de apoyo a la innovación tecnológica, asociaciones empresariales, y parques científicos y tecnológicos a la nueva contratación de tecnólogos de formación profesional de grado superior y su formación inicial obligatoria, para su participación en realización de un proyecto concreto de I+D. Entendemos que la difusión de esta convocatoria entre las empresas con las que mantiene un convenio para la realización del modulo de prácticas en empresa, le puede ser de gran utilidad para aumentar los indices de insercción laboral de su centro de formación.




























INNCORPORA FPGS combina la contratación/gestión, la formación (Programa de Formación para la Innovación Sostenida) así como el efecto de red (Capital Social) para conseguir más innovación.


El plazo de solicitudes para la convocatoria de ayudas INNCORPORA FP estaba previsto para el próximo 10 de febrero, pero se va a ampliar dicho plazo hasta el 21 de febrero de este año. Es decir, se podrán solicitar estas ayudas hasta el próximo 21 de febrero.


Más información.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario