lunes, 21 de febrero de 2011

CONCURSO DE CORTOS "CUANDO EL ROCE NO HACE EL CARIÑO".

El área de Igualdad de Género de la Diputación de Cádiz tiene abierta la segunda convocatoria del Concurso de cortos "Cuando el roce no hace el cariño", cuyo objetivo es denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja utilizando el formato audiovisual como herramienta formativa y de sensibilización.

El certamen está dirigido a jóvenes andaluces o residentes en territorio andaluz con edades comprendidas entre los 18 y los 26 años, así como a los centros educativos de la Comunidad Autónoma de Andalucía a través del alumnado matriculado en el curso 2010-2011, en segundo ciclo de la ESO, Bachillerato y Ciclos formativos de Grado Medio y Grado Superior, y siempre bajo la tutoría de una persona docente, responsable del proyecto.

Las obras deberán ser inéditas, no premiadas con anterioridad, y mostrar a través de su contenido modelos de relaciones afectivas igualitarias entre mujeres y hombres y/o el rechazo hacia las distintas formas de violencia de género que continúan manifestándose en nuestra sociedad.

El plazo para entregar los trabajos comienza el 3 de diciembre de 2010 y concluye el 27 de mayo de 2011.

Las obras podrán presentarse o ser enviadas por correo certificado a la siguiente dirección:
Diputación Provincial de Cádiz.
Servicio de Igualdad de Género. Área de Igualdad.
Calle Valenzuela Nº 1, Edificio Valenzuela, 2ª Planta .11071, Cádiz
Teléfono: 956292901 Fax: 956288277.
Correo electrónico: igualdad@dipucadiz.es

Para más información:

http://www.dipucadiz.es/opencms/opencms/dipucadiz/areas/igualdad/igual_muj/convocatorias-vigentes/concurso_cortos2edi/concurso_cortos2.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario