domingo, 11 de julio de 2010

Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico

matelec11

El Salón Internacional de Materal Eléctrico y Electrónico se celebrará del 26 al 29 de octubre de 2010. Una larga trayectoria para una de las ferias industriales más importantes de España. Un promedio de 1.200 empresas participantes, de las cuales el 25% son extranjeras, y la presencia de profesionales de 110 países acreditan el dinamismo del sector y su proyección internacional.



MATELEC tiene una permanente vinculación con el sector eléctrico y mantiene importantes colaboraciones con las asociaciones del sector, y promueve la presencia de los alumnos de formación profesional, para facilitar los primeros contactos con la empresa.

MATELEC se actualiza en cada edición y ofrece en sus programas de actividades, los desarrollos más eficaces para los profesionales del sector. Una feria de largo recorrido para dinamizar la industria eléctrica y electrónica de España.

matelec2


Podeis visitar la web: www.matelec.ifema.es entrar en la zona de visitantes y regístraros en: PUNTO DE ENCUENTRO PROFESIONALES, un entorno de relaciones y comunicación con las empresas participantes en el evento.


Obten tu pase de acceso gratuito registrándote antes del 14 de septiembre de 2010.



MATELEC 2010 -  matelec@ifema.es - Tlf.: 902 22 15 15

1 comentario:

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Manuel Alonso Rosa. Manuel Alonso Rosa said: Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico: El Salón Internacional de Materal Eléctrico y Electrónico... http://bit.ly/aac15N [...]

    ResponderEliminar