domingo, 16 de mayo de 2010

I Edición de AndalucíaSkills

logotipo-andaluciaskills


Arranca la primera edición de la Competición de Formación Profesional de Andalucía, la cuál tendrá lugar  durante el mes de enero del 2011.


En esta edición se organizarán competiciones en 11 modalidades o skills y a ellas podrán concurrir los alumnos y alumnas de los ciclos formativos que vienen recogidos en las bases de cada competición. Es imprescindible que la edad de los competidores a 31 de diciembre del 2010 no sea superior a 21 años y que estén cursando sus estudios en centros de Andalucía sostenidos con fondos públicos.


En los siguientes enlaces podrás obtener información sobre las bases de cada una de las competiciones:




Los centros interesados deberán enviar la hoja de inscripción debidamente cumplimentada a la dirección de correo desarrollofp.ced@juntadeandalucia.es antes del 15 de junio. En el asunto del mensaje debe aparecer el nombre de la skill en la que participa.

4 comentarios:

  1. ¿Para cuando pruebas de la Familia profesional agraria, tipo jardinería, motosierras, o manejo de maquinaria pesada?

    ResponderEliminar
  2. @Juan Fernando
    Hola Juan Fernando, realmente repiten los skill que participaron a nivel nacional, pero en todos se da una coincidencia y es el patrocinio de la empresa privada que lo hace posible. Salu2

    ResponderEliminar
  3. Gracias manuel, me lo podiais haber dicho antes, tenemos los patrocinadores, serían una competición de motosierras tipo las que se hacen en el campeonato de España.

    Luisa Fer está al corriente de la colaboración con las empresas y creo que lo veria bien.

    ResponderEliminar