viernes, 17 de octubre de 2008

Presentacion del Campus Hella

hella.jpg

En el día de ayer (16/10/2008) la empresa Hella S.A., nos hizo la presentación en Granada del nuevo programa de formación técnica que tiene desarrollado para los profesionales del sector y que ahora quiere ampliar al sector de la docencia, tanto para profesores como para alumnos.

Automenicos.org piensa que es una opción muy valida tanto para la formación del profesorado como para los alumnos que incluso se pueden montar jornadas en los distintos institutos para la formación de nuestros alumnos y empezar así a engrosar sus currículum. También pensamos sería muy valido para incluirlo en las actividades de orientación profesional y formación para la inserción laboral pues tienen una aula de formación en Tres Cantos Madrid.

Resumiendo brevemente, los puntos más destacados de la charla fueron:

  • Formación presencian de últimas tecnologías en termocontrol, electrónica e Iluminación para profesores y alumnos de los centros educativos.



  • Formación On-line como una herramienta didáctica sobre la que os podáis apoyar durante todo el Curso 2008/2009



  • Cursos gratis por la compra de algún tipo de herramienta para el taller (estación de carga, ajustador de faros e información técnica)


Podéis ver una demo se su formación online aquí

Presentación Campus Hella

Cursos de Formación Técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario