miércoles, 19 de diciembre de 2007

Nuevos títulos de FP

Como consecuencia de la aprobación en consejo de ministros del viernes 14 de Diciembre de 2007  de 8 nuevos títulos de formación profesional, se publicó el Lunes  17 de Diciembre una noticia en la página de Novedades de la Consejeria de Educación de la Junta de Andalucia con fecha 14 de Diciembre haciendo público unos cuestionarios sobre algunos de los ciclos aprobados.

Y sorpresivamente no aparecen todos los ciclos aprobados y más especialmente uno que podrían verse afectado por el profesorado de nuestra familia profesional. Que es: Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes.

En estás páginas de CCOO de Andalucía encontrareis los títulos aprobados y los borradores pendientes de aprobación

2 comentarios:

  1. anteslistoahoratonto19 de diciembre de 2007, 20:54

    me encanta saber que los compañeros PS (electricos) son muy competentes por segun los nuevos titulos de FP que se han aprobado y borradores publicados no solo podran impartir modulos formativos en sus ciclos ( electricidad- electronica) sino tambien en otros muchos ciclos de otras familias, en cambio los PS (electronicos) "mucho menos competentes" no podran impartilos. Mi pregunta es, ¿por que no imparten los PS(electricos)un curso para que los PS (electronicos) seamos tan competentes como ellos?

    ResponderEliminar
  2. Ya puestos.... cualquiera de vosotros, que sois tan "listos".... ya que ahora vais a impartir temas que llevamos 15 años impartiendo nosotros, ¡nos dais los cursos a nosotros, P.T.Eléctricos, que somos, por lo que se ve, bastante "zoquetones"....!:-)

    ¡Buena tenemos!....

    Saludos

    ResponderEliminar